Coral Anime CEO cantando

Voces que cantan con el kokoro

Kokoro ( 心) en japonés significa corazón, mentalidad, emociones, sentimientos. Los integrantes de la Coral Anime CEO, si bien algunos no tenemos conocimientos musicales, todos sí tenemos Kokoro, y todos los jueves cuando cantamos, lo hacemos con sentimiento y armonía.

Las razones por las que venimos cada jueves a cantar en la Coral Anime CEO son diversas: porque nos lo ha recomendado nuestro mejor amigo, porque adoramos cantar, porque nos gusta el anime… porque a veces nos sentimos perdidos y sin rumbo, y en la Coral Anime CEO hemos encontrado ese espacio armonioso, ese buen ambiente en donde poder socializar y compartir nuestro gusto por la música anime.

Cantar en grupo (con nuestras parejas, nuestros amigos) nos permite relajar las tensiones de la vida cotidiana, nos permite conocer gente nueva y crear nuevos vínculos de amistad. Pero por encima de todo, nos permite disfrutar y divertirnos con la música de nuestros mangas y animes, esos que tanto nos gustan.  Esos openings y endings que escuchábamos y cantábamos en nuestra infancia solos frente al televisor u ordenador, ahora podemos cantarlos participando en la Coral Anime CEO todos los jueves, de 19:30 a 21h en el Centre Cívic Tomasa Cuevas de Les Corts, calle Dolors Masferrer 33-35, Metro L3 Les Corts, Barcelona.

Si tú que lees este post también quieres divertirte cantando,  si quieres hacer algo que te gusta –cantar – con gente con las mismas aficiones –manga y anime– que las tuyas, si quieres crear un espectáculo musical, ésta es tu actividad, ven y canta con nosotros!