¿Quienes somos?

El Cercle d’Estudis Orientals, comúnmente conocido por sus siglas CEO, se crea en 1997 en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) como a asociación sin ánimo de lucro con la intención de constituirse en un punto de encuentro e intercambio cultural y lúdico para todas aquellas personas interesadas en la cultura oriental.

Así, a pesar de estar inicialmente dirigidas al sector universitario, nuestras actividades están abiertas a cualquier persona interesada, sin importar edad o estudios.

Nuestras principales actividades son:

Ahora, gracias a Internet, es más fácil obtener toda esta información, pero el CEO sigue apostando por realizar actividades presenciales, para que aquellos que quieran conocer la cultura oriental y no tengan medios puedan hacerlo y aquellos que sí que tienen medios conozcan a más personas interesadas en lo mismo, hagan amigos y por supuesto aprendan mucho más.

Porque una cosa que nos destaca es que siempre intentamos estar a la última respecto a la cultura oriental y siempre intentamos innovar respecto a las actividades.

ENTIDADES QUE NOS APOYAN

Asociación dedicada a la Cultura Oriental