SÁBADO 3 DE FEBRERO : LAS MIL Y UNA NOCHES

Volvemos con nuestra lectura mensual en la que cada participante lee en casa, para luego reunirnos e intercambiar experiencias y opiniones sobre la lectura, sin perder de vista nuestra gran pasión: el manga y la cultura asiática.

El próximo libro que debatiremos en febrero es «Las mil y una noches» En esta ocasión podéis leer la edición del libro que más os guste incluido la adaptación al manga, ya que en el debate compararemos que os ha parecido.

El sultán Shahriar, despechado por la traición de su mujer, ha decidido que matará a sus esposas después de la primera noche de casados.  después de 3 bodas la hija del visir se ofrece a pararle los pies. En su primera noche de bodas Sherezade  le empieza a contar una historia al sultán y cuando sale el sol le promete que si al día siguiente sigue viva le contará como continúa. Y así sobrevive su primera noche y las que vendrán.

portada de la película de Osamu Tezuka

¡Descubre con nosotros todas las historias que nos tiene que contar la princesa Sherezade!

FECHA y HORA: Sábado 3 de Febrero a las 17:30
LUGAR PRESENCIAL: Sala Tallers del Centre Cívic Tomasa Cuevas
MODALIDAD ONLINE: Recibirás 1 hora antes un correo de eventbrite con el enlace al canal de Jitsi

Comparte tus experiencias con nosotros. ¡Te esperamos!

Inscripciones en Eventbrite.

Dossier de Lectura : Los puntos a tratar en la tertulia están divididos en bloques o preguntas que se han de tener previamente reflexionadas tras la lectura y que os ayudarán a participar con fluidez en la reunión del #ClubdeLecturaCEO (abrir dossier)