SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE: TOKYO BABYLON

En esta tercera lectura del curso lectivo, debatiremos sobre un manga, un clásico de los 90, nos estamos refiriendo a «Tokyo Babylon», historia escrita por CLAMP (autoras de Card Captor Sakura y Chobits entre otros).

Ven a conocer a Subaru, un sensible espiritista onmyoji en un Tokyo tan creciente y floreciente como la negativa energía de los problemas de sus gentes y su sociedad, cada vez más ajena al prójimo, cada vez más como la mítica torre de Babilonia.

¿Preparados para hablar sobre esta historia de espíritus, problemas sociales y amor imposible?

FECHA y HORA: Sábado 19 de Noviembre a las 17:30
LUGAR PRESENCIAL: Sala Tomasa del Centre Cívic Tomasa Cuevas
MODALIDAD ONLINE: Recibirás 1 hora antes un correo de eventbrite con el enlace al canal de Jitsi

Comparte tus experiencias con nosotros. ¡Te esperamos! 😉