Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Diseño de personajes: Kyuta Sakai
Dirección Artística: Yoshito Takamine
Música: Kenichiro Suehiro
Seiyuus: Rie Takahashi (Emilia), Yūsuke Kobayashi (Subaru Natsuki), Chinatsu Akasaki (Felt), Inori Minase (Rem), Rie Murakawa (Ram), Satomi Arai (Beatrice), Takehito Koyasu (Roswaal L. Mathers)
Estudio de Animación: WHITE FOX
Género: Aventura, Drama, Fantasía, Terror, Misterio, Romance, Thriller
Fecha de estreno del anime: 4 de Abril del 2016
Fecha de finalización del anime: 19 de Septiembre del 2016

Sinopsis :

Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

Ficha de Personajes:

Subaru Natsuki (ナツキ・スバル, Natsuki Subaru)
Seiyuu: Yūsuke Kobayashi
Es el principal protagonista de Re:Zero. Él fue transportado por una entidad desconocida al Reino de Lugunica, donde descubrió tener la capacidad de «regresar de la muerte«. Con esta habilidad, decidió cambiar la historia y salvar no solo su vida, sino también la de otros.

Emilia (エミリア, Emiria)
Seiyuu: Rie Takahashi
Emilia es una medio elfa amable y alegre que se preocupa por los demás más que por si misma, siempre va acompañada de Puck un gato-espíritu que la acompaña, ella y Subaru se conocen cuando esta buscando un objeto muy preciado que le han robado.

Felt (フェルト, Feruto)
Seiyuu:  Chinatsu Akasaki
Es una pequeña huérfana ladronzuela de carácter alegre y enérgico, desconfía mucho de las personas a excepción del viejo Rom que es como si fuera su propio abuelo. El destino hará que su camino se cruze con el de Emilia y Subaru.

Rem (レム, Remu)
Seiyuu: Inori Minase
Es la hermana gemela de Ram, trabaja como como sirvienta en la mansión Roswaal, de carácter tranquilo y amable es muy buena en su trabajo.

Ram (ラム, Ramu)
Seiyuu: Rie Murakawa
Es la hermana gemela de Rem, igual que Rem trabaja como sirvienta en la mansión Roswaal, es de carácter algo frio y sarcástica y a diferencia de su hermana menor no es tan buena en las labores del hogar.

Opening 1:

Ending 1: