Fate/stay night Heaven’s Feel – I. La flor del presagio

Duración:
Año: 2017
País: Japón
Director: Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin)
Guión: Akira Hiyama (Fate/Zero (TV))
Música:  Yuki Kajiura (Kara no Kyoukai, (Fate/Zero (TV),  Puella Magi Madoka Magica (TV))
Creador original: Kinoko Nasu (Kara no Kyoukai,  Chaos Dragon (TV),  Fate/stay night: Unlimited Blade Works (TV))
Diseño de personajes original: Takashi Takeuchi (Saga Fate, Kara no Kyoukai, CANAAN (TV))
Seiyuus: Noriko Shitaya (Sakura Matō), Ayako Kawasumi (Saber), Jouji Nakata (Kirei Kotomine), Kana Ueda (Rin Tohsaka), Mai Kadowaki (Illyasviel von Einzbern), Miki Itou (Taiga Fujimura), Noriaki Sugiyama (Shirō Emiya), Yuu Asakawa (Rider), Atsuko Tanaka (Caster), Fumie Mizusawa (Ayako Mitsuzuri), Hiroshi Kamiya (Shinji Matō), Junichi Suwabe (Archer), Masaki Terasoma (Sōichirō Kuzuki), Masane Tsukayama (Zōken Matō), Mitsuaki Madono (Issei Ryūdō), Nobutoshi Canna (Lancer), Rikiya Koyama (Kiritsugu Emiya), Shinichiro Miki (Assassin), Tadahisa Saizen (Berserker), Tetsu Inada (True Assassin), Tomokazu Seki (Gilgamesh).
Productores: Atsuhiro Iwakami, Hikaru Kondo, Tomotaka Takeuchi.
Estudio de Animación:  ufotable (Kara no Kyoukai, (Fate/Zero (TV), Puella Magi Madoka Magica (TV))
Género: Acción, Drama, Fantasía,  Sobrenatural.
Fecha de estreno de la película: 14 de Octubre del 2017

Sinopsis :

La Guerra del Santo Grial: una batalla violenta entre magos en la que siete «masters» y sus «servants» convocados luchan por el Santo Grial, un artefacto mágico que puede otorgarle al vencedor cualquier deseo por imposible que sea.
Hace casi 10 años, la batalla final de la Cuarta Guerra por el Santo Grial causó estragos en la ciudad de Fuyuki y se cobró más de 500 vidas, dejando la ciudad devastada.
Shirou Emiya, un superviviente de esta tragedia, aspira a convertirse en un héroe de la justicia como su salvador y padre adoptivo, Kiritsugu Emiya.
A pesar de ser solo un estudiante, Shirou se ve arrastrado a la Quinta Guerra del Santo Grial cuando accidentalmente ve una batalla entre «servants» en la escuela y convoca a su propio «servant», Saber.
Cuando una sombra misteriosa comienza una oleada de asesinatos en la ciudad de Fuyuki, Shirou se alia con Rin Toosaka, una compañera participante en la Guerra del Santo Grial, para detener las muertes. Sin embargo, los sentimientos de Shirou por su amiga cercana Sakura Matou lo llevan a descubrir los oscuros secretos que rodean la guerra y de las familias que la disputan.

Trailer: