Fate/stay Night: Unlimited Blade Works

01 - fatestay-night-unlimited-blade-works-551c0919230ccTitulo original: Fate/stay night [Unlimited Blade Works]
Año: 2014
Número de episodios: 26 capítulos
País: Japón
Director: Takahiro Miura (Kara no Kyōkai – The Garden of Sinners: Oblivion Recorder)
Guión: Akira Hiyama (Fate/Zero (TV), Kara no Kyōkai – The Garden of Sinners), Kazuharu Sato (Arjuna (TV), Fate/Zero (TV)), Tatsuki Ichinose
Música: Hideyuki Fukasawa (Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto (TV), You’re Under Arrest: Full Throttle (TV))
Creador Original: Kinoko Nasu (Lunar Legend Tsukihime (TV), Kara no Kyōkai – The Garden of Sinners, Chaos Dragon (TV))
Diseño de personajes original:
Takashi Takeuchi (Lunar Legend Tsukihime (TV), Kara no Kyōkai – The Garden of Sinners, CANAAN (TV))
Diseño de personajes: Atsushi Ikariya (Hataraku Maou-sama! (TV), Fate/Zero (TV)), Hisayuki Tabata (Yuyushiki (TV), Qualidea Code (TV)), Tomonori Sudou (Coyote Ragtime Show (TV), Kara no Kyōkai – The Garden of Sinners)
Dirección Artística: Koji Eto (Steins;Gate (TV), Fate/Zero (TV), Psycho-Pass (TV))
Seiyuus:  Ayako Kawasumi (Saber), Junichi Suwabe (Archer), Kana Ueda (Rin Tohsaka), Noriaki Sugiyama (Shirō Emiya), Atsuko Tanaka (Caster), Hiroshi Kamiya (Shinji Matō), Jouji Nakata (Kirei Kotomine), Mai Kadowaki (Illyasviel von Einzbern), Masaki Terasoma (Sōichirō Kuzuki), Miki Itou (Taiga Fujimura), Nobutoshi Canna (Lancer), Noriko Shitaya (Sakura Matō), Rikiya Koyama (Kiritsugu Emiya), Shinichiro Miki (Assassin), Tomokazu Seki (Gilgamesh), Yuu Asakawa (Rider).
Estudio de Animación: Ufotable (Kara no Kyōkai – The Garden of Sinners, Fate/Zero (TV), God Eater (TV), GYO)
Género: Acción, Drama, Fantasia.
Fecha de estreno del anime: 4 de octubre de 2014
Fecha de finalización del anime: 27 de junio de 2015

maxresdefault (2)Sinopsis:

Durante siglos ha transcurrido la Guerra por el Santo Grial, una batalla en la que siete magos, conocidos como Masters, luchan a muerte con la ayuda de Servants, seres que representan héroes de leyendas, para conseguir el omnipotente Santo Grial. La historia sucede diez años después de los acontecimientos de Fate/Zero y cuenta los sucesos de la quinta guerra desde los ojos de Shirou Emiya, un estudiante que es arrastrado en este conflicto, y de Rin Tohsaka, una maga que quiere seguir los pasos de su padre.

Fichas Personajes:

Shirou Emiya (衛宮 士郎 Emiya Shirō)Shirou Emiya (衛宮 士郎 Emiya Shirō)
Seiyuu: Noriaki Sugiyama
El personaje principal de la historia. Suele mostrarse como un muchacho tranquilo y honesto, trabajador y laborioso. Es un mecánico aficionado, adora reparar cualquier cosa rota y también le gusta cocinar y limpiar. Sin embargo, sus habilidades mágicas son un poco más que nulas, como se lo solía decir su padre Kiritsugu. Al principio está muy confundido por su repentina inclusión en la Guerra del Santo Grial, e intenta irracionalmente salvar a todos del peligro, incluyendo a su propia Servant Saber.

Rin Tohsaka (遠坂 凛 Tōsaka Rin)Rin Tohsaka (遠坂 凛 Tōsaka Rin)
Seiyuu: Kana Ueda
Estudiante modelo en la escuela de Shirou, la verdadera identidad de Rin es la de una de los hechiceros participantes en la Guerra del Santo Grial. Desciende de un largo linaje de magos, y aunque no lleva una educación mágica formal, es bastante poderosa. Su padre fue asesinado en el transcurso de la última batalla por el Santo Grial, hace ya diez años, por lo que ella fue entrenada para poder sucederle. Es perceptiva, decidida y competitiva.Saber (セイバー Seibā)Saber (セイバー Seibā)
Seiyuu: Ayako Kawasumi