_______________________________________________________________________

9ª MOSTRA D'ENTITATS: CEO & Heavenly

Como cada año en la Av. Carles III, tramo entre Travessera de Les Corts y Av. Madrid (en Barcelona, claro :P) se ha realizado la Muestra de Entidades de las Corts y como no, este año hemos vuelto ha participar.

Llegó Mayo un poco lluvioso, pero para suerte nuestra el día amaneció con un brillante sol y algunas nubecillas que hacían que el día no fuese muy caluroso. Aun recordamos el calor que pasamos en el escenario el año pasado con todo el sol dándonos de lleno... casi acabamos deshidratadas XD.

La cuestión es que llegamos a nuestro stand fusionado, es decir CEO y Heavenly otra vez juntos y sin pared separadora y nos pusimos manos a la obra a decorarlo ^^. Un fondo amarillo para hacerlo resaltar, cartelitos de nuestras actividades, farolillos orientales para el CEO y guirnaldas de notas musicales y CDs para el Heavenly y tachannnnnnn stand montado.

Una vez acabado con el primer punto llega la hora de organizar los talleres y desde ese momento hasta que se cierra la mostra no paramos de trabajar en los talleres de caligrafía, de origami, de maquillaje visual, con el karaoke o el baile para-para ^^. La verdad es que acabamos destrozados XD, pero vale la pena. Uyy casi se me olvida también se vendieron productos japoneses y se mostraron por la tarde kimonos y yukatas.

Al mediodía volvimos a tener actuación en el escenario. Hemos comprobado que cada año nos dan más tiempo, porque la primera vez fueron 15 minutos, la segunda 20 minutos y esta vez nos han dado 30 minutos!!! Sólo había una asociación que nos supero en tiempo O_O. ¿Será que al distrito le gusta mucho está actividad? ¿o les gusta que la gente se atreva a subirse al escenario y pruebe a bailarlo también? Por suerte esta vez íbamos preparadas con botellas de agua "anti-deshidratación" y las nubes hicieron buen trabajo tapando de vez en cuando el sol para así no asfixiarnos XD. Nuestro repertorio consistió en: Ready! de One Piece,Ultra Relax de Kodomo no Omocha, Night of Fire de Hinoi Team, Koi wa thrill, shock, suspense de Detective Conan y por último Ike ike de Hoin Team. Después de bailarlas invitamos a la gente a que se subiese al escenario a bailar estas tres últimas.

Se puede decir que la mostra fue muy bien, vino mucha gente, pero por desgracia acabó una hora antes de lo previsto y es que las nubes se multiplicaron y se ennegrecieron y comenzó a llover lo que hizo que se suspendiese. El día que comenzó brillante acabó con una lluvia que no duró mucho y no fue muy intensa por suerte de los asistentes.

A pesar de todo es otro día a recordar y archivar en las memorias del CEO y Heavenly ^^.

NOTA: Fotos de arriba a abajo --> Stand sin montar, stand montado, taller de origami y caligrafía, gente en el karaoke y la llegada de las nubes de tormenta ^^.

FOTOS DEL BAILE PARA-PARA

Un ensayo con más gente antes de la actuación.

Are you Ready?Pues a bailar One Piece

Segundo paso: Kodomo no Omocha y su Ultra Relax.

Ese night of fire sin korikki aunque en la repetición se nos unieron 3!!

Turno a Conan en versión larga...resolvemos misterios?

Otra de Hinoi Team, Ike Ike. Más vale tener los brazos en forma.

Muchas caras pasaron por nuestras manos y se dejaron maquillar.

Y una vez maquillados porque no hacer un poco de origami y caligrafía?

Ni siquiera los que organizábamos el stand se resistieron a que les maquillásemos.

Nuestros vecinos de stand también se dejaron maquillar.

Con esa capa aun queda mejor el maquillaje ^^.

Mientras unos compran productos japoneses otros se maquillan.

Un saludito para el CEO y también para el Heavenly.

Nuestro conejillo de indias volvió y se dejó maquillar ^^

Foto en grupo donde a parte del maquillaje vemos kimonos.

Varios kimonos, yukatas y otros trajes orientales.

Que no falte el karaoke que hay que disfrutar un rato.

Grandes y pequeños querían saber como hacer una grulla.

Foto a la foto que nos tiraron el año pasado cuando estábamos en el escenario

Y bueno eso es todo de esta 9ª Mostra d'entitats. Nos vemos en la siguiente.

By Beldieze