5ª-7ª MOSTRA D'ENTITATS: CEO & Heavenly

Cada año en la Av. Carles III, tramo entre Travessera de Les Corts y Av. Madrid (en Barcelona, claro :P) se ha realizado la Muestra de Entidades de las Corts y nosotros llevamos haciendo acto de presencia desde la 5ª.

Desde la 5ª hasta la 7ª Muestra siempre hemos tenido que hacer dos cosas esenciales que son prepararlo todo para el día en cuestión y madrugar ;), porque aunque parece poca cosa montar un stand y decorarlo requiere su faena, tiene su antes y su después y más aun cuando pasas de un stand a dos.

En los varios años que llevamos, cuando ves el stand te queda claro que la asociación a la que pertenece trata la cultura oriental....¿será por la pancarta en japonés?, ¿por los carteles de los cursos?, ¿las proyecciones? ¿o por nosotros mismos que nos encargamos de parar a todo el mundo e informar a la gente?. Esto me hace recordar que incluso paramos a un diputado de Barcelona para informarle de nuestra asociación, claro que nosotros no lo supimos hasta más tarde...y así entendimos el porque de las cámaras XD (Todo sea por culturizar a la gente).

El stand no sería el mismo sino no tuviese sus talleres. Nunca han faltado los talleres de caligrafía japonesa donde puedes aprender los conceptos básicos, ni tampoco el taller de maquillaje visual (han pasado muchas caras, brazos y más por nuestras manos y no seáis mal pensados ¬¬). Aún así como nos parecían pocos talleres decidimos montar en los siguientes años un mini karaoke, para que la gente pudiese entretenerse mientras maquillábamos y también el taller de origami para que la gente pudiese hacer muchas más cosas con el papel, creo que el que tuvo más éxito fue el violinista.

Uy casi se me olvida, si también estaban las actuaciones! En la 7ª Muestra también pudimos disfrutar por la mañana con una actuación Para-Para donde pudimos bailar todos Detective Conan el 8 Opening ( Koi wa thrill, shock, suspense, ...), Kodomo no Omocha el 2 opening ( Ultra relax ), Hana Yori Dango el opening (y doy gracias que Vane no se nos desgració haciendo piruetas) y One Piece la canción Jango's Dance Carnival~Ready!. Y por la tarde pudimos contemplar danza tradicional japonesa. En ambas actuaciones había mucha gente algunos ya esperaban ansiosos y en el baile Para-Para la gente también tuvo la oportunidad de bailar con nosotros en el escenario, aunque luego por la tarde también lo pudimos hacer en la calle con el asombro de la gente y algún policía XD.

La verdad es que en estos años de Muestra de entidades hemos pasado muy buenos momentos con todo el mundo, hemos tenido hombres publicidad, hemos bailado y cantado, han pasado muchas personas, incluso han venido de Bilbao y la gente ha podido disfrutar con nuestros talleres y actuaciones y hemos dado a conocer a muchas más personas la cultura japonesa y oriental que ese es uno de los principales motivos de stand.

NOTA: En las fotos de la izquierda podemos ver de arriba a abajo, la 5ª Muestra de entidades, el antes y después del montaje de la 6ª Muestra y en las dos últimas el stand del CEO y del Heavenly de la 7ª Muestra.

FOTOS DE LAS DIVERSAS MUESTRAS

Taller de caligrafía en la 5ª muestra de entidades

Taller de caligrafía en la 6ª muestra de entidades

Taller de maquillaje en la 6ª muestra de entidades.

Hasta los diablos de las Corts nos pidieron maquillarlos (6ª Muestra)

Han pasado muchas caras para maquillarse y no importa sexo ;). (6ª Muestra)

Cada vez los grupos eran más numerosos para maquillar. (7ª Muestra)

Algunas personas ya venían vestidas para la ocasión, sólo faltaba el maquillaje.(7ª Muestra)

Mini Karaoke al aire libre, cuando tienes tantas canciones es difícil elegir (7ª Muestra)

Y ya puestos con el son de la música bailemos un poco de Para-Para (7ª Muestra)

Taller de origami, en la esquina inferior derecha esta el violinista ^^ (7ª Muestra)

Hay que informar a todas las personas sobre la cultura oriental (6ª Muestra)

Hemos pasado muchas personas por el stand (5ª Muestra)

También han venido de lejos, véase Bilbao (6ª Muestra)

Y ha veces hemos hecho un poco el tonto, pero están sexis XD (7ª Muestra)

Ha venido gente y se han maquillado incluso si luego tienen clase ( 7ª Muestra)

Y por supuesto que no falten nuestros hombres publicidad (7ª Muestra)

Tampoco falta el ensayo antes de la actuación, en plena calle claro XD (7ª Muestra)

Y aquí los ensayos el día antes de la actuación en la 7ª Muestra. Aquí vemos One Piece, Ready!

Más One Piece... mencioné que delante nuestro había cristal y nos veía todo el mundo ensayar XDD.

Toca el turno a Hana Yori Dango, nos convertimos en bailarines foto a la primera fila.

Más Hana Yori Dango pero la foto es para la segunda fila XD.

Y aquí vienen las piruetas de Hana Yori Dango y Vane a punto de escoñarse.

Y por último movemos el culito con Kodomo no Omocha.

By Beldieze