[C]: The Money of Soul and Possibility Control

Número de episodios: 11 capítulos
País: Japón
Director: Kenji Nakamura
Guión: Kenji Sugihara (eps 5, 8, 10), Manabu Ishikawa (ep 10), Noboru Takagi (eps 1-4, 7, 11), Shinsuke Onishi (eps 6, 9)
Diseño de personajes: mebae
Dirección Artística: Hiroshi Itō (asst), Toshiki Nishi
Música: Taku Iwasaki
Seiyuus: Kouki Uchiyama (Kimimaro Yoga), Daisuke Hosomi (Sōichirō Mikuni), Haruka Tomatsu (Mashu), Masami Kikuchi (Takedazaki), Mayumi Asano (Jennifer Satō), Saori Goto (Q), Takahiro Sakurai (Masakaki), Yui Makino (Hanabi Ikuta), Yuji Mitsuya (Itaneda)
Estudio de Animación:
Tatsunoko Production
Género: Acción, Misterio, Psicológico, Drama, Ciencia ficción, Supernatural, Thriller.
Fecha de estreno del anime: 15 de Abril del 2011
Fecha de finalización del anime: 24 de junio del 2011

Sinopsis :

El trasfondo de la historia está localizado en un Japón económicamente al borde de un colapso financiero, rescatado por el Fondo Soberano de Inversión. En la sociedad, la vida no ha mejorado; el paro, el crimen, los suicidios y la desesperación proliferan. Kimimaro, criado por su abuela materna tras la desaparición de su padre y la muerte de su madre. Es un estudiante becario con el único sueño de abandonar todo eso y tener una vida tranquila. Un día, un hombre misterioso le ofrece una gran suma de dinero si él se compromete a connvertirse en un Entrepeur (empresario en francés). Desde ese momento, su destino cambiará de forma radical y se verá arrastrado a un área misteriosa conocida como «El Distrito Financiero», donde deberá llevar a cabo «pactos» con el fin de no caer en bancarrota. Y es que lo que está en juego es algo mucho más importante que el dinero, las consecuencias pueden ser mortales.

Ficha de Personajes:

Kimimaro Yoga (余賀 公磨 Yoga Kimimaro)
Seiyū: Kōki Uchiyama
Un joven de 19 años, estudiante universitario de segundo año que estudia economía. Él pretende tener simplemente el dinero necesario para poder tener una vida normal con una casa, mujer e hijos, hasta que es «reclutado» al Distrito Financiero y convertido en uno de sus Entrepeur.

Msyu (真朱 Mashu)
Seiyū: Haruka Tomatsu
El activo de Kimimaro, el cual puede conjurar ataques muy destructivos basados en fuego.

Souichirou Mikuni (三國 壮一郎 Mikuni Sōichirō)
Seiyū: Daisuke Hosomi
Es el mejor Entrepeur del Distrito Financiero de Tokio. Él tiene un interés especial en el potencial de Kimimaro.

Q (キュー Kyū)
Seiyū: Saori Gotō
El activo de Mikuni es de carácter tranquilo y extremadamente poderosa,  tiene el extraño hábito de comer dinero.

Masakaki (真坂木?)
Seiyū: Takahiro Sakurai
Un extraño ser proveniente del Distrito Financiero, se encarga de buscar a las personas que se convierten en Entrepeur y les da consejos.

Opening 1:

Ending 1: