Boku no Hero Academia 2nd Season

Año: 2017
Número de episodios: 25 + OVA
País: Japón
Director: Kenji Nagasaki (Classroom Crisis (TV), No. 6 (TV))
Música: Yuuki Hayashi (Blood Lad (TV), Classroom Crisis (TV), Death Parade (TV), Kiznaiver (TV))
Creador Original: Kōhei Horikoshi (Ōmagadoki Zoo (manga), Barrage (manga))
Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi (Berserk (TV 1997), Mushi-Shi (TV), Casshern Sins (TV))
Seiyuus: Daiki Yamashita (Izuku Midoriya), Kenta Miyake (All Might) Nobuhiko Okamoto (Katsuki Bakugō), Ayane Sakura (Ochako Uraraka) Kaito Ishikawa (Tenya Iida), Aoi Yūki (Tsuyu Asui) Eri Kitamura (Mina Ashido), Yuuki Kaji (Shōto Todoroki),  Marina Inoue (Momo Yaoyorozu),  Kei Shindou (Kyōka Jirō), Junichi Suwabe (Shota Aizawa), Tetsu Inada (Endeavor), Go Inoue (Stain), Kouki Uchiyama (Tomura Shigaraki).
Estudio de Animación: BONES (Soul Eater, Fullmetal Alchemist, Mob Psycho 100)
Género: Acción, Comedia, Drama
Fecha de estreno del anime: 1 de Abril de 2017
Fecha de finalización del anime: 30 de septiembre 2017

Sinopsis:

Después del ataque de la Liga de villanos, vuelve la normalidad a la Academia Yuuei. Aunque no por mucho tiempo. Por fin llega el esperado Festival deportivo de la U.A del que saldrán elegidos los mejores aspirantes a héroes. Al poco tiempo, aparece un misterioso asesino que está atacando a los héroes. Podrá Midoriya estar a la altura de este temible enemigo y cumplir su sueño de llegar a ser el mejor héroe de la historia?

Fichas Personajes:

Izuku Midoriya (緑谷 出久 Midoriya Izuku)
Seiyuu: Daiki Yamashita
Aunque no posea ningún poder sueña en convertirse en un héroe. Si bien es tímido, su determinación por salvar a los demás es gigante. Su encuentro con All Might cambia su destino.

Shōto Todoroki (轟焦凍, , Todoroki Shōto)
Seiyuu: Yuuki Kaji
Es el hijo de Endevor al cual le guarda mucho rencor y uno de los estudiantes más poderosos de la academia Yuuei. Sus habilidades físicas e intelectuales están a un nivel superior a la media. Tiene el poder de congelar con su mano derecha e incendiar con su mano izquierda.

Katsuki Bakugō (爆豪 勝己 Bakugō Katsuki)
Seiyuu: Nobuhiko Okamoto
Es seguro de sí mismo, ambicioso y fuerte. Por sus habilidades en combate cree firmemente que será el héroe número uno algún día. Posee la habilidad de realizar explosiones con la nitroglicerina que secretan las glándulas sudoríparas de sus manos.

Ochako Uraraka (麗日 お茶子 Uraraka Ochako)
Seiyuu: Ayane Sakura
Compañera de clase de Midoriya, Ayane es una chica honesta y alegre. Tiene la habilidad de que lo que toca mientras aguanta la respiración lo deja en gravedad cero.

Tenya Iida (飯田 天哉 Iida Ten’ya)
Seiyuu: Kaito Ishikawa
Es un muchacho correcto, compañero de clase de Midoriya. Es un héroe de élite, nacido en una familia de héroes. Puede correr a una gran velocidad gracias a órganos especiales.

Tsuyu Asui (蛙吹梅雨, Asui Tsuyu )
Seiyuu: Aoi Yūki
Estudiante de la academia Yuuei, Tsuyu tiene nervios de acero y no tiene pelos en la lengua a la hora de decir la verdad a la cara. Tiene las habilidades y apariencia de una rana por lo que puede moverse libremente bajo el agua, atacar utilizando su lengua, saltar muy alto y pegarse a las paredes.

All Might (オールマイト Ōru Maito)
Seiyuu: Kenta Miyake
El héroe más fuerte y más popular del mundo. Cuenta con grandes hazañas y hasta la actualidad nunca ha sido derrotado. De apariencia alegre y tan poderoso que con un puñetazo puede hasta mover las nubes.

Endeavor (エンデヴァー, Endevā; literalmente Esfuerzo)
Seiyuu: Tetsu Inada
Padre de Shōto Todoroki. Es el segundo mejor héroe en el ranking después de All Might a quien quiere superar a toda costa. Tiene una muy mala relación con su hijo.

OPENING 1

ENDING 1